lunes, 2 de enero de 2017

PRAY FOR TURKEY

En primer lugar, ¡Feliz Año Nuevo a todos!

 Hoy la alegría de un nuevo año se ve ensombrecida por unos hechos sucedidos en una lejana parte de este al que llamamos mundo pero que no por ello han pasado desapercibidos para la humanidad.



Atentado en Turquía




Es realmente desgarrador levantarse por la mañana y ver que una vez más hemos sido sucumbidos a manos del terrorismo. 


A estas alturas,desgraciadamente, ya somos plenamente conscientes de lo que esta palabra significa, pero aun así, una vez más, ellos han querido recalcarla en nuestro vocabulario, con tinta de sangre de pobres inocentes, con la mala suerte de estar en el momento y lugar equivocado

Pero piensa, podrías haber sido tú. 

Es realmente desgarrador pensar que personas como nosotros, que tan feliz celebraban la noche pasada la entrada de un nuevo año, de nuevos de sueños, de nuevas esperanzas fueran alejadas del mundo en un leve pestañeo.

Nadie se encuentra exento de este monstruo reencarnado en forma humana, que siembra el terror por donde quiera que pasa, que asola campos de inocencia en la humanidad y que nos hace volvernos pequeñitos ante él.  En ocasiones, incluso puede que confundamos a esas sanguinarias mentes con nuestros iguales, con personas, aunque,con la carencia de algo por lo que no se les puede considerar como tales, el AMOR. 


No dejemos que nos arrebaten esto que nos hace diferentes. 

No dejemos que nos conviertan en sus esclavos





Resultado de imagen de prayforturkey

8 comentarios:

  1. ¡Hola Zoe! Me entristece mucho lo que está sucediendo en todo el mundo. Hay muchas veces en las que me da impotencia que haya gente que esté pasando hambre, esté siendo bombardeada, entre otras tantas atrocidades.
    Por mi parte este año me propuse llevar comida en la mochila y entregársela a aquellas personas que tanto la necesitan. También me gustaría llevar comida para perros. Me encantaría rescatarlos, pero lamentablemente me echarían de mi casa, así que voy a tratar de aportar lo máximo que pueda sin ser echada jajaja.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía, muchas gracias por pasarte por mi pequeño rincón!

      Sí, como tú dices, es horrible pensar en como personas pueden estar pasándolo tan sumamente mal.
      Me encanta la idea que has tenido, siempre merece la pena aportar algo a nuestra sociedad, aunque sea un pequeño granito de arena.

      Un Besazo

      Eliminar
  2. Hola :)
    Toda esta situación me entristece demasiado, es muy doloroso...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Sí, tristemente lo es...

      Un Besito y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. Hola!
    Una pena que pasen estas cosas :(
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Sí, es increíblemente desolador pensar en como los propios humanos podemos hacernos esto a nosotros mismos, simplemente, no lo entiendo.

      Un Besazo y mil gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Hola!
    Me parece muy bien que por fin alguien haga este tipo de entradas. Muchos besos y apoyo desde
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Lo escribí porque sentía que necesitaba expresarme respecto a este tema que tanto ensombrece nuestra sociedad.

      Muchas gracias, de verdad, por tu apoyo y por comentar.

      Un Besito

      Eliminar

¡Hola! ¿Os ha gustado? Vuestros comentarios me hacen muuuy feliz :)