miércoles, 8 de julio de 2015

CAZADORES DE SOMBRAS- Ciudad de Hueso

Hola lector@s! Sí, hoy os traigo un librito nuevo  (¿qué digo librito... LIBRAZO ) ^^





Ayer mismo terminé el primer libro de esta famosa saga de Cassandra Clare y puedo decir que me asombró muy gratamente  pues, aunque hacía muchísimo tiempo que quería adentrarme en el Mundo de las Sombras, mis expectativas respecto a esta saga se encontraban más bien bajas... eso sí cabe decir que cuando lo sostuve entre mis manos no lo solté ni para cenar (literalmente ^^)

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 512


Sinopsis

Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas convi
ven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…


Reseña

La historia está narrada en tercera persona, un estilo de escritura que normalmente se me suele hacer bastante pesado, aunque esta vez me ha encantado, ya que la pluma de la autora es ágil y va directamente al grano sin dar demasiados rodeos (cosa que agradezco xD).

Entre los personajes principales encontramos a:

Clary Fray: Una adolescente de 15 años completamente normal, pelirroja, con un gran don para la pintura y que nunca ha oído nada del Mundo de las Sombras hasta que descubre que puede ver cosas que los demás mundanos no ven...

Jace Wayland: Apuesto jóven de 17 años y Cazador de Sombras nato, aunque es egocéntrico, egoísta y con un gran dominio del sarcasmo,  conforme avanza la trama podremos descubrir que no es tan frio como parece...

Simon Lewis: Mejor amigo de Clary , compañero de risas y más fiel confidente. Es un mundano, sin poderes sobrenaturales ni conocimiento a cerca del Mundo de las Sombras hasta ahora...

Este libro, cuenta con una gran variedad de personajes que aunque aparezcan poquito es que... te llegan, son todos tan... NECESARIOS que la historia no sería la misma sin ninguno de ellos

Una preciosa historia de amor tímido surge entre las páginas de nuestro libro entre... bueno, ya os lo imaginareis  ;)  Aquí ---->Jace y Clary 


Magia, amor, amistad y muuuchaaa fantasía se unen para formar una fusión absolutamente perfecta que nos transporta a un mundo... INCREIBLE, en palabras de Stephenie Meyer "Cazadores de Sombras crea un mundo en el que me encantaría vivir"


Algunas citas "adsffgfhasjjg" *.* 

*“-¿Por qué no piensas nunca? (Jace)
-Estaba pensando. Pensaba en ti. (Clary)
*"El sarcasmo es el último refugio de los que tienen la imaginación en bancarrota" (Clary)
*Amar es destruir y ser amado es ser destruido (Jace)

Este libro es de las mejores lecturas que he tenido el placer de tener entre mis manos por lo que la recomiendo 100%
ahora mismo estoy con la segunda parte: "Ciudad de Ceniza" una continuación que por el momento me parece incluso mejor que el primer libro, ya os contaré ;)

Puntuación : 5/5 *.*





¿Lo habéis leído? ¿Qué os parece? ¿Os apetece leerlo?

¡¡¡ COMENTADLO AQUÍ!!!








17 comentarios:

  1. Hola!
    A mi me encanto la saga, yo me lei las dos en el orden de publicación, y ya tengo ganas de releerlas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro un montón de que te gusten tanto como a mi! Están geniales!!!
      Mil gracias por comentar :)
      Besos :3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Éste es un libro que me viene apeteciendo de un tiempo a esta parte y que pronto habré de leer.
    Estupenda reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Seguro que te encantan!! Muchas gracias :))
      Besitoss

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues me han recomendado este libro bastante, pero por blogger he visto un par de reseñas que dicen que es demasiado lento y que prefieren la trilogía de los orígenes, por lo no sé si me animaré aún. Aún así, me alegra que te haya gustando tanto :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bueno, hay libros para todos :)) yo aun no me he empezado Los Orígenes pero me han dicho que están geniales
      Un besito y 1000000 gracias por comentar :3

      Eliminar
  5. ¡Holaa! La verdad es que le tengo muchísimo cariño a esta saga, porque me inició en el mundo de la lectura, y se encuentran entre mis libros favoritos.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mi también me encantan *.* ya voy por el tercero y me apasionan :)
      Un besito y muchas gracias por comentar :3

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Yo me he propuesto leer la saga antes de ver la serie, ya que antes de leer los libros vi la película :P
    Un abrazo desde http://itsbeautifulove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! Es que hay una serie??0.0 solo pensaba que había pelis, mil gracias :))) un besito

      Eliminar
  7. Hola <3
    Hace poco menos de un año que terminé la saga y me gustó, mi favorito de los 6 fue el 3ero Ciudad de Cristal si más no recuerdo... pero para mi los mejores son la trilogía de los Orígenes xD

    PD: Sigo tu Blog, nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huoolaaaa!! Ahora mismo estoy leyendo el tercero y por el momento, al igual que tu, es el libro que mas me está gustando ^^ estoy deseando empezar los Orígenes :)) mil gracias por comentar! Un besito :3

      Eliminar
  8. Hola!!!!
    Me alegra de que te haya gustado tanto el libro, si te gustó tanto no quiero ni pensar lo que pensarás al leer los Orígenes!!! pues la historia es 100.000 veces mejor que esta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! Madre mía!! Estoy deseando empezar los Orígenes!! Mil gracias y un besito :3

    ResponderEliminar
  10. Hola! Vengo de la iniciativa "seamos seguidores" ya te sigo; mi blog es:http://lecturasmarcianas.blogspot.mx

    Te mando tres besos en la boca :***

    ResponderEliminar
  11. Pensaba leer esta saga pero al final nada, no la he empezado. Por cierto también estoy estoy en la iniciativa seguidores, ya te sigo!
    Besos
    http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Os ha gustado? Vuestros comentarios me hacen muuuy feliz :)