lunes, 8 de septiembre de 2014

PULSACIONES

Holaa!! Hoy os traigo  Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles un libro P.R.E.C.I.O.S.O. que no os podéis perder ;D





Elia acaba de salir del coma. ¿Lo bueno? Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits. ¿Lo malo? No recuerda los tres días anteriores al accidente. ¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?






Bueno.... este libro es asdpajñlgjñkblakjglqriy (absolutamente perfecto, así sin más)  la verdad es que este libro llegó a mis manos, por su portada y sí ya sé ese dicho de; nunca juzgues un libro por su portada, pero no sé... tuve un buen presentimiento respecto a él y... ¡no me equivoqué!



La historia es realmente cautivadora, ya que los escritores han utilizado un recurso totalmente nuevo e interesante que da un giro de 360º a la literatura moderna: los mensajes y eso es precisamente lo que llama a los lectores más jóvenes a su lectura, porque la historia profundiza en nosotros, acostumbrados a leer los mensajes del movil ;)

La narración en primera persona, contada por nuestra protagonista (Elia), es preciosa, una linda historia de amor se cuela entre las páginas de nuestro libro y como podemos comprobar, el amor no entiende de fronteras y se puede infiltrar sigiloso incluso... ¡por la pantalla del móvil! a través de mensajes insignificantes como los que recibe Elia que hacen que su mundo de una vuelta completa para centrarse tan solo en aquel chico que se hace llamar "Phoenix" que le escribe tras la pantalla, aella le parece tan cercano... como si la conociese desde siempre. A pesar de los peligros que conlleva hablar con un desconocido, siente que un lazo común los envuelve y se deja llevar por sus sentimientos.
Gracias a la ayuda de sus amigas poco a poco va recordando lo que ese fatídico accidente de "taxi" le hizo olvidar, los tres días anteriores a su ingreso en el hospital, lo que hace descubra que hay detrás de esa capa de misterio que la envuelve y con ella a ese chico de los mensajes: ¿Por qué se oculta? ¿La conoce? ¿Quién es en realidad?

Os animo a leer esta bonita historia de muy poquitas páginas que se hace muy amena y entretenida y seguro que como me sucedió a mí no podréis parar de leerla hasta terminarla jijiji

¡¡No os perdáis la banda sonora del libro!! (y... escuchadla atentamente ;))







(Era de esperar¿ no?)

¿Habéis leido el  libro? ¿Qué os ha parecido? ¡Comentad aquí!

8 comentarios:

  1. A mí también me enamoró la portada de este libro, es tan asdfgasdfg. Y la historia también es bastante entretenida. Me encantó esta nueva forma de escribir.
    Buena reseña:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que hayas disfrutado de este libro tanto como yo :D
      Un besito!

      Eliminar
  2. Hola :) Quiero leerlo pero al ser tan finito me parece caro su precio. Aunque seguro que terminare comprándolo. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Desde que salió al mercado tengo ganas de leerlo. Lo que no me llama es la forma en la que está escrito.
    Besos, te seguimos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que este libro y yo nos hemos cruzado varias veces pero nunca me ha llegado a llamar del todo. Aunque ahora viendo tu opinión va de cabeza a mi lista jajaja
    Un abrazo, Alba.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! no conocia este libro, pero me llama mucho la atencion, asi que me lo apunto para leer. Tambien me llama mucho la atencion la forma en que esta escrito.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aqui, asi que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog, y a seguirlo si te gusta.
    Nos leemos, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho de que te haya interesado el libro y que te quedes por aquí ^^

      Me he pasado por tu blog y ya tienes nueva seguidora ^^
      Un saludo

      Zoë

      Eliminar

¡Hola! ¿Os ha gustado? Vuestros comentarios me hacen muuuy feliz :)