miércoles, 17 de septiembre de 2014

EN CLAVE DE SOL

Holaa!! Hoy os traigo  Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles un libro P.R.E.C.I.O.S.O. que no os podéis perder ;D





Elia acaba de salir del coma. ¿Lo bueno? Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits. ¿Lo malo? No recuerda los tres días anteriores al accidente. ¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?






Bueno.... este libro es asdpajñlgjñkblakjglqriy (absolutamente perfecto, así sin más)  la verdad es que este libro llegó a mis manos, por su portada y sí ya sé ese dicho de; nunca juzgues un libro por su portada, pero no sé... tuve un buen presentimiento respecto a él y... ¡no me equivoqué!



La historia es realmente cautivadora, ya que los escritores han utilizado un recurso totalmente nuevo e interesante que da un giro de 360º a la literatura moderna: los mensajes y eso es precisamente lo que llama a los lectores más jóvenes a su lectura, porque la historia profundiza en nosotros, acostumbrados a leer los mensajes del movil ;)

La narración en primera persona, contada por nuestra protagonista (Elia), es preciosa, una linda historia de amor se cuela entre las páginas de nuestro libro y como podemos comprobar, el amor no entiende de fronteras y se puede infiltrar sigiloso incluso... ¡por la pantalla del móvil! a través de mensajes insignificantes como los que recibe Elia que hacen que su mundo de una vuelta completa para centrarse tan solo en aquel chico que se hace llamar "Phoenix" que le escribe tras la pantalla, aella le parece tan cercano... como si la conociese desde siempre. A pesar de los peligros que conlleva hablar con un desconocido, siente que un lazo común los envuelve y se deja llevar por sus sentimientos.
Gracias a la ayuda de sus amigas poco a poco va recordando lo que ese fatídico accidente de "taxi" le hizo olvidar, los tres días anteriores a su ingreso en el hospital, lo que hace descubra que hay detrás de esa capa de misterio que la envuelve y con ella a ese chico de los mensajes: ¿Por qué se oculta? ¿La conoce? ¿Quién es en realidad?

Os animo a leer esta bonita historia de muy poquitas páginas que se hace muy amena y entretenida y seguro que como me sucedió a mí no podréis parar de leerla hasta terminarla jijiji

¡¡No os perdáis la banda sonora del libro!! (y... escuchadla atentamente ;))







(Era de esperar¿ no?)

¿Habéis leido el  libro? ¿Qué os ha parecido? ¡Comentad aquí!

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo lo tengo en mi kindle a espera de ser leído. Espero que me guste tanto como a ti.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Te he nominado al Premio Dardo, pásate por http://huyendoalalectura.blogspot.com.es/ para ver en qué consiste ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!No conocia este libro, pero me ha llamado mucho la atencion , parece interesante, Asi que me lo apunto en mi lista pendiente.
    Nos leemos, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Luis, el autor de "En clave de Sol". Gracias por considerar mi novela entre vuestras lecturas y en especial a Zoe por la magnífica reseña. Si queréis podéis seguirme en facebook (enclavedesol.lanovela) o twitter (@ECDS_lanovela) para seguir en contacto e informaros sobre novedades.
    Como novel autopublicado cualquier ayuda de vosotros los blogueros es fantástica.
    Un fuerte abrazo
    Luis

    ResponderEliminar
  5. Nunca había oído nada sobre este libro,pero espero poder leerlo aalgún día.
    PD: ya he conseguido seguirte, tuve problemas con internet pero ya se ha solucionado
    Besos♥

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Os ha gustado? Vuestros comentarios me hacen muuuy feliz :)