miércoles, 20 de agosto de 2014

TRILOGÍA PIEDRAS PRECIOSAS

¡Holaaa! Hoy os traigo la reseña de la trilogía Piedras Preciosas (Rubí, Zafiro y Esmeralda), no sé si la conoceréis pero lo que realmente sé es que esta historia debe ser leída por todos los amantes de las buenas historias.



Una mezcla explosiva compuesta pde romance, ciencia ficción (viajes  en el tiempo, como no) y un poquito de cultura general de los siglos pasados ;)



En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…





 Bueno… Esta trilogía llegó a mis oídos gracias a un blog que visité y aunque no recuerdo su nombre ahora mismo, le estoy eternamente agradecida por haberme animado a adentrarme en las profundidades de estas  ALUCINANTES novelas ;)

La verdad es que es que hay muchos aspectos a destacar que me gustaron mucho de estos libros por  ejemplo: los protagonistas, Gwendolyn Shepherd y Gideon de Villiers, son adolescentes y su forma de hablar y de pensar me resulta muy cercana a nosotros, los lectores, lo que hace que nos sintamos como si estuviéramos  dentro de su historia, englobada por una tierna y dulce  historia de amor, un amor a primera vista, un amor a través del tiempo pero... un amor prohibido entre familias .

Es de estos libros que empiezas a  leerlos y no puedes parar lo que hace que su lectura sea rápida y entretenida y esto me encanta porque puedes pasate hoooras y hoooras leyéndola sin darte cuenta del paso del tiempo jiji

Libros como estos son los que te enseñan que todos y cada uno de nosotros tenemos algo especial en nuestro interior que nos hace únicos, libres y exclusivos y que por proteger a alguien se puede cometer verdaderas locuras…

RUBÍ, ZAFIRO Y ESMERALDA
                                                  *UN AMOR A TRAVÉS DEL TIEMPO*

Y… sí, los rumores son ciertos, ¡hay una película  de Rubí y de Zafiro! Aunque...aún no se han estrenado en español.... una verdadera lástima :”((


RUBÍ

  


 ZAFIRO















¿Habéis leido los  libros? ¿Qué os han parecido? ¡Comentad!








5 comentarios:

  1. Hola :) Hace tiempo que quiero leer esta trilogía pero la he ido dejando pasar.. a ver cuando me animo! Un beso y me quedo por aquí! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que esta trilogía me pareció interesante, pero el amor entre Gwen y Gideon para mí es demasiado rápido e increíble. Es verdad que se lee volando y entretiene muchísimo, pero no es de mis favoritas justamente por eso.

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muchas gracias por comentar :333
    Besos

    ResponderEliminar
  4. pues felicidades ya tienes madrina ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Os ha gustado? Vuestros comentarios me hacen muuuy feliz :)