miércoles, 16 de julio de 2014

LIEBSTER AWARDS

LIEBSTER AWARD

Lo primero, agradecer al blog  Calebux mi nominación, la verdad es que me ha hecho muchísima ilusión recibir esto ;)

¿Qué son los LIEBSTER AWARDS?
Son unos premios que se dan a los blogs pequeños entre un bloggero a otro. Se eligen 11  blogs que son nominados y ganadores del premio.

Fundamentos:
Los blogs nominados deben tener menos de 200 seguidores (Blogs pequeños).

Reglas:
- Agradecer al blog que te ha nominado, comentar y seguirlo en él ;)
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
- Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez, y el verde si ganas por segunda vez.
- También se suelen visitar los blogs que han sido nominados junto con el tuyo.

PREGUNTAS A RESPONDER 

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
Umm... hay tantos que... cuesta elegir! Pero yo me decanto por la trilogía de Memorias de Idhún de Laura Gallego en serio me encanta esta escritora
2. ¿Cuál es tu personaje masculino favorito?
Kirtash, de Memorias de Idhún
3. ¿Cuál es tu personaje femenino favorito?
Tris Prior, su instinto de supervivencia y su gran corazón la hacen estar entre mis favoritas
4. ¿Hace cuánto que tienes el blog?
Uy! Muy poquito, no llega a un mes  ^.^
5. ¿Por qué decidiste crear un blog de literatura?
Porque me encanta compartir opiniones con lectores y conocer a otros bloggers con los que comparto una misma aficción: ¡¡LA LECTURA!! ;)
6. ¿Alguna vez has llorado con la muerte de un personaje?
Si.. por Augustus Waters.... su muerte fue muy injusta y dura para todos...
7.  ¿Te has planteado alguna vez hacer un video-blog?
Pues si... jajaja, pero la vergüenza me echa para atrás ;)
8. ¿Cuál es tu escritor favorito?
¿Tengo que escoger? XD Laura Gallego, J.K. Rowling, Victoria Roth, Jonh Green...
9. ¿Tienes algún objeto de un libro que te guste?
Sii, tengo el Pin del Sinsajo,10 chapas de la trilogía de Memorias de Idhún y sus coleccionables en forma de separalibros mega-gigantes 
10. ¿Prefieres que tu libro favorito sea llevado a una obra teatral o adaptación cinematográfica?
Mientras que sea fiel ,a obra o películas, al libro y esté bien hecha, me da igual ^^
11. ¿Qué género literario te gusta más?
Una mezcla de amor, fantasía, aventuras y ciencia ficción ;)

Mis preguntas hacia los demás nominados son las mismas ^^


Y mis nominados soooooooooon : (Me parece imposible que haya logrado reunir a 11 jijiji) ;)

Reir al viento

+Los Buscadores de Libros
+Lectooras
+Te invito a leer
+Leyendo entre sueños
+Algo más que libro
+Atrapada entre historias
+Los libros de Caliope
+Fiebre lectora
+Hechizos entre palabras
+Perdida entre libros 


Bueno, bueno... esto es todo, espero que os haya gustado mucho y que me deis vuestras opiniones aquí abajo ^^



Besos

ZOË

8 comentarios:

  1. muchíiiisimas gracias por nominarme, cuando tenga un ratito las contesto :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por la nominación :) Tengo muchos premios pendientes, pero en cuanto conteste tus preguntas te aviso :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ya respondí las preguntas :) Puedes verlas en http://leyendoentresuenos.blogspot.com.es/2014/07/premios-acumulados-este-mes.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. De nadaa!! Gracias vosotr@s!! Ya que sin estos vosotr@s este blog, que esta aún en sus comienzos, no sería posible :3
    Patricia Leyendo entre Sueños, me he pasado por tu blog, las respuestas están geniales!! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy una nueva blogera y me encantaría que vieras mi blog. Seria un honor:D Me encanta tu blog y creo que es mucho mejor que la mayoría de blogs que tienen millones de visitas. Enhorabuena! Bueno te dejo mi blog por si te apetece darle un vistazo. www.elrinconescondidodeloslibrosdejuliana.com Pd: Tienes una nueva lectora por mi parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oins!! Comentarios como el tuyo son los que me sacan una sonrisa de oreja a oreja!!!
      Mil gracias y aunque ahora quizás no pueda pasarme cuando pueda me pasare y tendrás una nueva seguidora :)

      Eliminar

¡Hola! ¿Os ha gustado? Vuestros comentarios me hacen muuuy feliz :)