miércoles, 2 de julio de 2014

El juego del nombre


BOOK TAG #2




Tras ser nominada por @Angelica_Wilde debo seguir su juego, gracias :) 




¿Qué hay que hacer?

Hay que formar vuestro nombre escogiendo libros en los que que la primera letra sea la misma.
 Fácil¿no?

¡¡ALLÁ VAMOS!!

Z
La emperatriz de los etereos
(No encontré ningún libro que empezara por "Z" pero sí uno que contiene esa letra jijiji)



O

(No le he leído, pero me lo han recomendado:)


E











(Libro PERFECTO, pronto incluiré su reseña)


¿Qué os parece este juego? ¿Queréis ser los siguientes nominados? ;)

Yo nomino a.... @lectooras :) 

4 comentarios:

  1. Un libro extraordinario el tiempo entre costuras, pero aún mejor MISIÓN OLVIDO

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado este tag :)
    El tiempo entre costuras me gustó mucho, los demás no los conozco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias jaja
    Probaré a leerlo :)
    Zoë

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te haya gustado
    Un besito
    Zoë :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Os ha gustado? Vuestros comentarios me hacen muuuy feliz :)