jueves, 10 de julio de 2014

BOOKTAG #3 LA HAMBURGUESA DE LIBROS ^.^


Holaaaa lectores! acabo de ver este Tag  y como me ha parecido divertido y me ha dado hambre jeje, he decidido compartirlo con vosotros  ¿alguien más se anima?



Parte de abajo, el pan. Primer libro de una trilogía/saga que te encante:

Memorias de Idhún,es el primer libro de una trilogía que sin duda, es una de las    maaaaás me gustan del mundo (su reseña está en mi blog ;))

                                                                             
             


            

La carne. Un libro de 400 o más páginas que te haya gustado.





Divergente, ¡Qué decir de este libro! Mentiría si dijera que solo me ha gustado ¡Me ha encantado! Es un libro de esos en los que solo sale de tu boca la palabra "Uauuu" (millones de veces) así que he decidido ponerlo en esta sección de mi "hamburguesa"

El queso. Un libro con 200 páginas o menos hayas leído y disfrutado.





El libro de "Hija de la noche", sería un buen ejemplo, ya que con sus 196 paginitas introduce al lector en un mundo de misterios guardados en la oscuridad nunca mejor dicho ;)






 La lechuga: Elige un libro con 200 paginas o menos, que no hayas leído y quieres hacerlo.


U.u desde que vi este libro en la tienda supe que lo tendría que leer, parece  rápido y entretenidiiiisimoooo 









TOMATE· Elige un libro con 200-400 paginas que amas u odias.



Este libro es GENIAL con todas las letras  y sin duda es uno de los libros que más me gustan de los que he leído ;)

 

SALSAS: Elige un libro que creías que te iba a gustar, pero acabaste odiando o al contrario.

Umm... recuerdo que antes de leer Harry Potter, pensaba que no me iba a gustar y cosas así ¡qué locura!
Ahora esta saga esta la primerita en mi estantería ;)




 PAN SUPERIOR: Elige el ultimo libro de saga al que tengas miedo


Umm... nose, nose... "Leal" ¿quizás? aún no tengo terminado el libro pero... me da miedo que pase algo que rompa una feliz pareja (quienes hayáis leido el libro me entenderéis ;))






¿Qué tal me ha quedado? ¿Os gusta? ¡Opinad!




6 comentarios:

  1. Este booktag lo he visto en muchas partes pero no me termino de animar
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es un Tag muy divertido, yo animo a la gente a que lo haga!! jeje
    Un abrazo
    Zoë

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog!! Y este Tag es muy guay ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Has sido nominada a los LIEBSTER AWARDS! Entérate de más nominaciones y de los pasos que has de seguir en: calebux.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Supuestamente estoy nominada a hacerlo desde hace ni se cuánto pero no termino de animarme a empezarlo jaja.
    Me ha gustado el tag, coincido en algunos ingredientes ;) Aunque yo no he leído Harry Potter (y tampoco creo que lo haga).

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchisimo de que te haya gustado el tag y mil gracias por comentar :3
    Un Beso

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Os ha gustado? Vuestros comentarios me hacen muuuy feliz :)