miércoles, 16 de julio de 2014

BAJO LA MISMA ESTRELLA

Holaa lectores! Hoy entrada nueva!!
¿Qué os parece un poquito de Bajo la misma estrella? ¿No estaría mal verdad?

SINOPSIS

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por el lo, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzzle del que forman parte...


Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.

«A blend of melancholy, sweet, philosophical, and funny. Green shows us true love...and it is far more romantic than any sunset on the beach.» - New York Times Book Review«John Green deftly mixes the profound and the quotidian in this tough, touching valentine to the human spirit.» -Washington Post«Greens best and most ambitious novel to date. In its every aspect, The Fault in Our Stars is a triumph.» -Booklist, starred review



OPINIÓN PERSONAL

¿Qué decir del libro más PERFECTO jamás escrito? Podría llenar páginas enteras hablando de este libro...pero bueno, a lo nuestro... ;)

Hazel  Grace y Gus son los protagonistas de esta bella historia,  nos hacen viajar con ellos a lo largo un recorrido de de 304 páginas, donde descubrimos que la vida se basa en los pequeños detalles que nos hacen disfrutar realmente de lo que es vivir. Desde luego es una narración muy dura en la cual  ries, sufres y lloras con los personajes. 
Está contada en primera persona por nuestra protagonista, la cual sufre una de esas enfermedades que hacen que se te erice el vello de la nuca, el cancer, pero nos la presenta de un modo positivo, no teme a la muerte y quiere vivir la vida al máximo hasta ese momento, que con certeza sabe que llegará.
 Gus, ¿qué decir de nuestro Augustus Waters?  es un joven carismático y dulce que tras haber superado un cancer vive la vida con ilusión y alegría, cuando conoce a Hazel ambos se enmoran entre opiniones literarias y buenas películas.
Esta es una historia de amor verdadero, donde se descubre que la vida no es de color rosa pero donde se puede ver la luz en la oscuridad.

En este como en tantos otros libros, sus personajes saltan del libro para contarnos sus vivencias en la gran pantalla, una película muy fiel a la historia con un reparto realmente estupendo y un sentimiento único.



MI PUNTUACIÓN


(Era de esperar, ¿no? jiji)












1 comentario:

  1. Este libro a pesar de que me lo compre el año pasado lo lei hace unos meses y se a convertido en el mejor libro. Es tan especial, tan triste, tan bonita la historia de amor. Es muy grande! :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Os ha gustado? Vuestros comentarios me hacen muuuy feliz :)