viernes, 27 de junio de 2014

MEMORIAS DE IDHUN



Memorias de Idhún es una trilogía de fantasía que transcurre en varios mundos: la Tierra, Limbhad y, por supuesto, Idhún, el mundo de los tres soles y las tres lunas. Acompaña a Jack, Victoria y los demás en la aventura más grande de sus vidas, en una lucha por salvar a los idhunitas del gobierno de Ashran el Nigromante y los sheks, las temibles serpientes aladas.


SINOPSIS DE LOS LIBROS

Memorias de Idhún - La Resistencia

1º LA RESISTENCIA


El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder allí. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir…

2º LA TRIADA
Memorias de Idhun IILos miembros de la Resistencia han llegado por fin a Idhún, dispuestos a hacer cumplir la profecía. Pero no todo es tan sencillo como parece. ¿Asumirán los protagonistas su papel en el destino vaticinado por los Oráculos? ¿Puede la Resistencia confiar en su nuevo aliado? ¿Cómo serán recibidos en Idhún, después de quince años de ausencia? ¿Cuál será el próximo movimiento de Ashran y los sheks?
Memorias de Idhún. Tríada es la segunda parte de La Resistencia, la novela que daba comienzo a las Memorias de Idhún. Si disfrutaste con las aventuras de Jack, Victoria y Kirtash no puedes perderte la continuación del primer libro y el inicio de su viaje por el mundo de Idhún.


Memorias de Idhún III.3º PANTEÓN
 Tras la última batalla contra Ashran y los sheks, muchas cosas parecen haber cambiado en Idhún. Sin embargo, los Oráculos hablan de nuevo, y sus voces no son, ni mucho menos, tranquilizadoras. Algo está a punto de suceder, algo que puede cambiar para siempre el destino de dos mundos… algo que, tal vez, ni siquiera los héroes de la profecía sean capaces de afrontar…
Memorias de Idhún III. Panteón es la tercera y última parte de la serie de Memorias de Idhún. Si te gustaron La Resistencia y Triada , no te puedes perder el desenlace de la trilogía…



MI OPINIÓN

Como describir una trilogía más PERFECTA..., es casi imposible narrar como puede llegar a causar tantas sensaciones contradictorias unas simples páginas.
La portada, ya de por sí, es fascinante y si a eso le incluimos su interior que nos narra una bellísima historia de amor, una guerra entre seres de otro mundo, y una fusión de ralidad y fantasía que hace que leamos estos libros sin parar un solo segundo, alucinamos ;) 
Solo tengo palabras buenas para animaros a sumergiros a esta lectura, ¡adelante! ¡no hay tiempo que perder! :)


PUNTUACIÓN ©





¿Qué me decís? ¿Los habéis leido?¿Qué os parecen?¡Contadme!


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo me leí el primero hará 5 años y me encantó. Como en esa época no pude seguir con la trilogía la dejé pasar. Ahora en cuanto tenga tiempo la volveré a retomar porque me gustó mucho en su tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Los demás libros son realmente increibles, merece la pena retomarlos de nuevo y más cuando pronto sale a la luz "La Enciclopedia de Idhún" ¡Qué ganas!
    Un Beso :)

    ResponderEliminar
  3. Memorias de Idhun y Harry Potter me hicieron enamorarme de la literatura, así que no puedo más que agradecerte por recordármelo. El blog tiene futuro, sigue así.
    Si te quieres pasar por el mío y opinar, aquí lo tienes: http://lizziesshelf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Claro! Me pasaré ;)
    Muchas gracias por comentar!
    Un Beso
    Zoë

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Os ha gustado? Vuestros comentarios me hacen muuuy feliz :)