miércoles, 25 de junio de 2014

DIARIO DE H

Hoy os traigo: "DIARIO DE H" ¡¡Disfrutadlo!!

Sinopsis
Tengo 14 años. Me llamo Hypatia. Es mi nombre de verdad. Porque no soy un personaje de una novela: lo que tienes en tus manos es mi diario íntimo. Estoy enamorada de la música y de un chico que no me hace ni caso porque le gusta mi mejor amiga. Verás que tú y yo seguro que tenemos mucho, mucho en común…


Opinión
Cuando terminé este libro, exclamé: UAUU!, nunca pensé que alguien podría llegar a publicar sus memorias de una forma tan entretenida. Es una lectura amena que narra, desde la perspectiva de Hypatia, la vida de una joven enamorada y amante de la música.
Una lectura perfecta para adolescentes ;)

Puntuación ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Os ha gustado? Vuestros comentarios me hacen muuuy feliz :)